Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Titanes sufre, pero gana a Texanos en tiempo extra

domingo 18 octubre 2020, 03:54 PM    Por: Jesús Morales

NFL: Titanes sufre, pero gana a Texanos en tiempo extra

El invicto de Tennessee estuvo en peligro, luego de una gran reacción de los Texanos de Houston, pero no fue suficiente, ya que al final los Titanes ganaron 42-36 en tiempo extra.

Luego de cuatro periodos, ambos equipos llegaron a 36 puntos iguales, pero en el tiempo extra, Tennesse logró llevarse este gran duelo de la Semana 6 en la NFL.

Titanes llega a cinco triunfos consecutivos con un juego pendiente y los Texanos con récord ahora de uno ganado y cinco derrotas.

A destacar el duelo de mariscales de campo, de un lado Ryan Tannehill    con el equipo ganador, sumando 364 yardas, cuatro pases de anotación y una intercepción. Por su parte Deshaun Watson con 335 yardas y cuatro pases de anotación.

En la Semana 7 los Titanes enfrentan a Acereros y Houston jugará ante Green Bay.

Foto: Twitter @Titans

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas