Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Tom Brady y Bucaneros terminan con el invicto de Packers

domingo 18 octubre 2020, 08:14 PM    Por: Diego San Román

NFL: Tom Brady y Bucaneros terminan con el invicto de Packers

El veterano mariscal de campo Tom Brady comandó el triunfo de los Bucaneros de Tampa Bay sobre los Packers por 38-10 que terminó con el invicto que tenían los de Green Bay.

Brady completó 17 de 27 pases para 166 yardas con 2 pases de anotación, y así los de Tampa Bay mejoraron su registro a 4-2 en la presente temporada.

Además, el veterano quarterback lanzó un pase de touchdown de 12 yardas a Rob Gronkowski para que lograra su primera anotación desde el 2018 e irse con una ventaja de 28-10 al descanso.

También lanzó un pase de anotación de 7 yardas al novato Tyler Johnson, mientras que Ronald Jones tuvo un par de touchdowns por tierra para los Bucaneros que también brillaron por su defensiva.

Por parte de Packers, Aaron Rodgers lanzó dos intercepciones que significaron las primeras pérdidas de balón de Green Bay en la presente campaña.

Rodgers completó un total de 16 de 35 pases para 160 yardas sin ningún touchdown y así registró 13 pases de anotación sin intercepciones en los primeros cuatro juegos de Green Bay.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto tomada de buccanners.com

 Temas relacionados

Bucaneros Packers NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas