Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Julio Urías se convierte en el mexicano con más victorias en postemporada

domingo 18 octubre 2020, 11:37 PM    Por: Diego San Román

Julio Urías se convierte en el mexicano con más victorias en postemporada

El lanzador Julio Urías fue el héroe de la noche en el triunfo de Dodgers sobre Bravos que los metió en la Serie Mundial, aunque también fue un juego histórico para los peloteros mexicanos.

Con el triunfo, Urías llegó a los seis juegos ganados en postemporada, dejando atrás el récord que pertenecía al histórico Fernando Valenzuela.

Cuatro de las seis victorias del culichi fueron en este mismo 2020, por lo que llega en plena forma para buscar el ansiado título de la Serie Mundial.

Además, también es el primer pelotero mexicano que conquista una victoria en un séptimo juego de Serie de Campeonato e igualó a Burt Hooton como los únicos en Dodgers en tener cuatro triunfos en una misma Postemporada.

Fuente: Marca/Foto: @MLB_Mexico

 Temas relacionados

Julio Urias Dodgers MLB Grandes Ligas Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas