Futbol Internacional

Revelan a los delanteros nominados al Balón de Oro Dream Team (FOTOS)

lunes 19 octubre 2020, 11:18 AM    Por: Jesús Morales

Revelan a los delanteros nominados al Balón de Oro Dream Team (FOTOS)

La revista 'France Football' dio a conocer a los delanteros nominados para el Balón de Oro Dream Team, un premio que busca reconocer un once ideal histórico con los mejores jugadores del mundo.

Un total de 30 jugadores, repartidos en las zonas de izquierda, centro y derecha, aparecieron este lunes en la prestigiosa publicación, que cada año se dedica a entregar el premio de Balón de Oro al mejor futbolista, pero en esta ocasión hubo una excepción por la situación de coronavirus.

Los nominados son:

Por derecha: David Beckham, George Best, Samuel Eto’o, Luis Figo, Garrincha, Jairzinho, Kevin Keegan, Stanley Matthews, Lionel Messi y Arjen Robben.

Centro delanteros: Dennis Bergkamp, Johan Cruyff, Kenny Dalglish, Eusébio, Sándor Kocsis, Gerd Muller, Romario, Ronaldo, Marco Van Basten y George Weah.

Por izquierda: Oleg Blokhine, Cristiano Ronaldo, Dragan Dzajic, Ryan Giggs, Thierry Henry, Rivaldo, Roberto Rivelino, Ronaldinho, Karl-Heinz Rummenigge y Hristo Stoitchkov.

Ya en semanas atrás se dieron a conocer a los nominados a mejores centrocampistas, defensas y porteros. La idea es formar su once ideal con una alineación de un portero, tres defensas, cuatro mediocampistas y tres delanteros.

Aquí te recordamos a los porteros y defensas:

Estos son los mediocampistas:


Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @francefootball

 Temas relacionados

Futbol Balón de Oro France Football

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas