Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sergio Ramos si estará disponible para el Clásico

lunes 19 octubre 2020, 02:45 PM    Por: Jesús Morales

Sergio Ramos si estará disponible para el Clásico

Sergio Ramos podrá ser tomado en cuenta por Zinedine Zidane para el duelo del Barcelona del próximo sábado.

El defensa español estará disponible para el Clásico que se jugará en el Camp Nou, correspondiente a la Jornada 7 de la temporada en La Liga, luego de que sufriera un fuerte golpe en la rodilla frente al Cádiz.

Los servicios médicos merengues señalaron que tras la evolución de la lesión del capitán de los blancos, estaría en duda para el duelo de Champions League ante el Shaktar a mitad de semana, pero sin problemas podría tener actividad ante los blaugranas.

Por su parte, quien si está descartado es el mediocampista noruego Martin Odegaard, quien será baja entre tres y cuatro semanas tras romperse el sóleo (músculo de la pierna) derecho en los compromisos internacionales con su selección.

Foto: Twitter @RealMadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas