Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

#JusticiaPorToñoGarcia, el apoyo de jugadores para exfutbolista de Pumas

martes 20 octubre 2020, 12:33 PM    Por: Jesús Morales

#JusticiaPorToñoGarcia, el apoyo de jugadores para exfutbolista de Pumas

José Antonio García, exjugador de Pumas y que recién señaló negligencia médica por parte del equipo de la UNAM por su lesión en la cadera que le ha impedido regresar a jugar e incluso volver a caminar, ha comenzado a recibir el apoyo de futbolistas de la Liga MX.

Oribe Peralta, Pablo Barrera, Hugo Ayala, Rodrigo Noya, entre otros, dejaron mensajes en redes sociales con mensajes de aliento para García con el hasgtah #JusticiaPorToñoGarcia. 

Incluso, la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, también mostró palabras de ánimo para José Antonio. 

García agradeció las palabras de aliento y detalló este lunes que lleva cuatro operaciones en la cadera, las cuales no han sido solventadas por el Universidad, club con el que tenía un contrato vigente cuando lo hizo. Hasta el día de hoy no ha recibido el apoyo.   

 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pumas UNAM Futbol Liga MX PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas