Futbol Internacional

Anuncia Barcelona renovación de Piqué, Ter Stegen, De Jong y Lenglet

martes 20 octubre 2020, 04:39 PM    Por: Jesús Morales

Anuncia Barcelona renovación de Piqué, Ter Stegen, De Jong y Lenglet

Barcelona ha anunciado la renovación de Gerard Piqué, Marc ter Stegen, Clément Lenglet y Frenkie de Jong.

Gerard Piqué amplía contrato hasta el 30 junio de 2024 y la cláusula de rescisión queda fijada en 500 millones de euros. Esta ampliación estará sujeta a que el jugador dispute un determinado número de partidos a partir de la temporada 2021/22. Hay que recordar que el '3' está viviendo su 13ª temporada en el primer equipo, habiendo disputado un total de 548 partidos.

Marc Ter Stegen amplía contrato hasta el 30 junio de 2025 y la cláusula de rescisión queda fijada en 500 millones de euros. De esta manera, el portero alemán, actualmente lesionado, cumplirá más de una década vestido de azulgrana.

Clément Lenglet amplía contrato hasta el 30 junio de 2026 y la cláusula de rescisión queda fijada en 300 millones de euros. El central francés, de 25 años, suma actualmente 89 partidos oficiales con la camiseta del Barça.

Frenkie de Jong amplía contrato hasta el 30 junio de 2026 y la cláusula de rescisión queda fijada en 400 millones de euros. Hay que recordar que el centrocampista holandés, de 23 años, ha jugado 47 partidos con el Barça y este año, bajo las órdenes de Ronald Koeman, ha sido titular en los cinco. Contra el Ferencváros ha dado una asistencia de fantasía para que Ansu Fati hiciera el 2-0.

Con información de FC Barcelona

 Temas relacionados

La Liga Barcelona Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas