Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi impone nuevo récord en Champions League

martes 20 octubre 2020, 06:19 PM    Por: Diego San Román

Messi impone nuevo récord en Champions League

El futbolista argentino Lionel Messi sigue dejando su huella en los libros de la UEFA Champions League con números que ostentan récords en la competición.

Con el gol anotado frente al Ferencvaros en la fecha 1 de la edición 2020/2021, Messi se convirtió en el único jugador en toda la historia del torneo en anotar en 16 ediciones consecutivas.

El récord pertenecía a Ryan Giggs, que también anotó en 16 torneos, sin embargo, no fueron consecutivas, por lo que el argentino lo ha superado. 

Desde su primera participación en la Champions League en 2004, Messi ha disputado un total de 121 partidos con un saldo de 115 goles anotados y cuatro títulos obtenidos. 

Fuente: ESPN/Foto: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Lionel Messi FC Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas