Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pelearemos por la Copa MX como si fuera la Champions: Pablo Guede

martes 20 octubre 2020, 08:54 PM    Por: Diego San Román

Pelearemos por la Copa MX como si fuera la Champions: Pablo Guede

El título de la presente edición de la Copa MX continúa vacante y serán Xolos y Rayados quienes se enfrenten en la gran final para quedarse con el ansiado título.

Previo al partido de ida, Pablo Guede, técnico de Xolos aseguró que su equipo saldrá a buscar el campeonato como si fuera la Champions League.

“No puedo responder si la Copa es más o menos importante que antes, no estaba, pero para Tijuana es importante, es un trofeo, después cada uno le da el valor que quiere, yo personalmente lo tomo como si fuera la Champions”, mencionó en conferencia de prensa.

El conjunto fronterizo vive una situación adversa en la Liga MX, donde se ubican en la parte baja de la tabla general, sin embargo, Guede aseguró que ganar la Copa no significa su continuidad en el equipo.

"Si ganar el título me dé oxígeno, esto es futbol, muchas veces los medios necesitan sangre para ver si me van a echar o no, sé que no hemos sido regulares, hubo muchos cambios, no hicimos una pretemporada correcta por la pandemia que nos agarró, pero no creo que ganar la Copa me dé oxígeno o una derrota me haga perder todo, en el futbol todo puede pasar, no pierdo tiempo pensando en eso", agregó.

En el torneo regular, Xolos derrotó 2-1 a Rayados, pero el técnico sabe que será un partido totalmente diferente y que se jugará con otra intensidad.

“eso no tiene nada que ver, son partidos diferentes, es el primer tiempo de una final, creo que sea el resultado que sea mientras no sea abultado para ninguno de los dos se va a quedar abierto para la vuelta, tenemos que saber manejar los tiempos”, finalizó.

Ambos equipos se verán las caras en el partido de ida este miércoles a las 21:06 horas desde el Estadio Caliente.

 

Fuente: ESTO/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Pablo Guede ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas