Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

De goleador a ser acusado de asesinato

miércoles 21 octubre 2020, 01:39 PM    Por: Alejandro Tapia

De goleador a ser acusado de asesinato

Lautaro Carrachino, ex jugador de San Lorenzo, era comparado con Carlos Tévez, y se esperaba que brillara en el fútbol internacional, sin embargo, la carrera y la vida del goleador, dio un giro inesperado.

El futbolista de 23 años, terminó preso y acusado de asesinato y de ser un líder de una danda delincuencial.

Carrachino era el "mandamás" del monoblock 15 de Villegas, del barrio de Ciudad Evita. El joven de 23 años había crecido en edificios que eran territorio de venta de drogas por ejemplo.

Para sorpresa del club en donde jugaba, un día la policía lo fue a buscar a un entrenamiento, por una acusación de robo y homicidio, pero el pibe se escapó y aunque fue sobreseído, quedó marcado por este hecho.

Como futbolista, Carrachino registró números históricos en Séptima, Sexta y Quinta división y con apenas 16 años dio el salto a Tercera para tener sus primeras prácticas en el plantel principal del Ciclón.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Futbol Internacional Lautrao Carrachino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas