Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

La vez que un equipo ucraniano eliminó al Madrid en Champions

miércoles 21 octubre 2020, 03:43 PM    Por: Jesús Morales

La vez que un equipo ucraniano eliminó al Madrid en Champions

El Shakhtar Donetsk ha sorprendido con derrotar al Real Madrid en el comienzo de la temporada 2020-2021 de la Champions League y en la Máquina del Tiempo de xeu deportes, recordaremos un encuentro en donde el equipo español cayó ante un conjunto ucraniano en 1999.

En la temporada 98-99 el Dinamo de Kiev comandado por Andriy Shevchenko, dio la sorpresa en la fase de Cuartos de Final del mejor torneo de clubes, al eliminar al equipo merengue.

La ida de esa llave se llevó a cabo en el “Santiago Bernabéu” y terminaron empatando a un gol.

La vuelta fue en Estadio Lobanovsky Dynamo, con más de 80 mil personas en donde se dio la sorpresa de la eliminatoria.

Dos goles de Shevchenko, hicieron que el conjunto de Ucrania echara a un Real Madrid que contaba con jugadores como Raúl, Roberto Carlos, Fernando Redondo y Clarence Seedorf, Fernando Morientes, entre otros.

El global quedó 3-1 a favor del Dinamo de Kiev que avanzaría a Semifinales, en donde perderían ante el Bayern Munich por 4-3.

Foto: Twitter @realmadrid
 

 Temas relacionados

Champions League Futbol Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas