Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jesús Corona quiere retirarse de Cruz Azul como campeón

viernes 23 octubre 2020, 06:23 PM    Por: Diego San Román

Jesús Corona quiere retirarse de Cruz Azul como campeón

El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, es consciente que vive la recta final de su carrera y quiere retirarse con un título de Liga MX.

El arquero reveló que está en deuda con la afición por no haber podido darles la alegría del campeonato en el tiempo que lleva con el equipo.

"Es uno de mis objetivos (ser campeón). También sé que estoy en deuda con el equipo, con la institución porque uno de mis objetivos es salir campeón. Quiero irme campeón claro que sí, quiero retirarme siendo campeón, es uno de mis objetivos que tengo bien claros", mencionó en entrevista con Fox Sports.

Sobre la actualidad del equipo en la Liga MX, se dijo consciente de que no pueden dejar escapar puntos para no descender posiciones en la tabla general.

“Mantuvimos una regularidad importante, y hasta la fecha nos mantenemos dentro de los primeros cuatro. Entramos en ese momento donde el equipo no ha estado fino, pero también tenemos suficiente material para retomar el camino. El equipo está comprometido y este fin de semana tenemos un partido que no puede catapultar", finalizó.

La 'máquina' tendrá un cierre de campeonato ante rivales que pelean la liguila, se medirá ante Chivas, Monterrey y Pumas.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jesús Corona CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas