Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Última batalla

Beisbol

Randy Arozarena sigue rompiendo marcas en Postemporada de GL

sábado 24 octubre 2020, 07:36 AM    Por: Jesús Morales

Randy Arozarena sigue rompiendo marcas en Postemporada de GL

Randy Arozarena sigue encendido con el bat con los Rays de Tampa Bay y rompiendo marcas en esta postemporada 2020.

Con su jonrón ante el curazoleño Kenley Jansen con dos outs en el noveno episodio, el jardinero cubano llegó a 23 imparables en esta postemporada, quebrando el récord del Salón de la Fama Derek Jeter (Yankees de 1996) para la mayor cantidad de parte de un novato en un año de playoffs/Serie Mundial.

Ahora el toletero está a tres hits del récord de todos los tiempos para cualquier postemporada, que está en manos del venezolano Pablo Sandoval (26, Gigantes del 2014).

El cuadrangular de Arozarena fue su número ocho de esta postemporada, con el cual empató la marca de la mayor cantidad en la historia para un año de playoffs/Serie Mundial. Ahora comparte el récord con el dominicano Nelson Cruz (Rangers del 2011), el puertorriqueño Carlos Beltrán (Astros del 2004) y Barry Bonds (Gigantes del 2002).

 

De paso, Arozarena estableció otra marca en la historia de postemporada, al llegar a un total de 52 bases alcanzadas. El récord anterior fue de David Freese, quien tuvo 50 por los Cardenales del 2011.

Con información de Las Mayores/Foto: Twitter @raysbaseball

Temas relacionados

Grandes Ligas MLB Postemporada Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas