Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlético de Madrid vence al Betis con Herrera en la cancha

sábado 24 octubre 2020, 03:52 PM    Por: Diego San Román

Atlético de Madrid vence al Betis con Herrera en la cancha

El Atlético de Madrid sumó su quinto triunfo de la temporada al derrotar 2-0 al Real Betis en actividad de la jornada 7 de La Liga de España.

Los 'colchoneros' se adelantaron en el marcador al minuto 46 tras un intento de centro de Marcos Llorente que tomó dirección de gol y se incrustó en el arco que defendió Claudio Bravo para así poner el 1-0.

Fue en los minutos finales que sentenciaron la victoria con un pase de Renan Lodi a Luis Suárez a escaso metros de la portería, por lo que el uruguayo solo tuvo que empujar la victoria para mover el marcador por 2-0 y quedarse con los tres puntos.

El mexicano Héctor Herrera tuvo actividad al ingresar de cambio al minuto 46 en sustitución de Thomas Lemar, mientras que por el Betis, Diego Lainez se quedó en la banca y Andrés Guardado no fue convocado por lesión.

Con este resultado, el Atlético de Madrid ocupa el segundo sitio de la clasificación con 11 puntos y un partido pendiente.

 

Foto: Atlético de Madrid

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Real Betis Andrés Guardado Diego Lainez Héctor Herrera La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas