Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Messi encaró a árbitro en el túnel del Camp Nou (VIDEO)

sábado 24 octubre 2020, 06:17 PM    Por: Diego San Román

Messi encaró a árbitro en el túnel del Camp Nou (VIDEO)

Lionel Messi no quedó satisfecho con el arbitraje en el Clásico Español ante el Real Madrid, por lo que aprovechó para reclamar al árbitro por no marcarle un penal en la primera mitad.

Previo a que iniciara el segundo tiempo, en el túnel que conecta los vestidores con la cancha del Camp Nou, Messi encaró al árbitro por no haber marcado un penal a favor de los catalanes.

En un video difundido en redes sociales, se observa al argentino dialogando con el árbitro "No, no, la otra, yo llego antes. Llego antes, anticipo y me toca", haciendo referencia a la polémica jugada.

El argentino se refería al roce que tuvo con Casemiro al minuto 27, cuando el brasileño intentó quitarle el balón a Messi, pero terminó por impactar el pie del argentino, aunque el silbante no marcó nada.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Lionel Messi FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas