Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Cardenales acaba con el invicto de Seahawks en tiempo extra

domingo 25 octubre 2020, 10:45 PM    Por: Diego San Román

NFL: Cardenales acaba con el invicto de Seahawks en tiempo extra

Los Cardenales de Arizona lograron derrotar en tiempo extra por 37-34 a los Seahawks de Seattle para así terminar con el invicto que mantenían en la presente temporada de la NFL.

El Monday Night Football terminó con un cierre cardiaco, donde Zane Gonzalez fue el protagonista al poner el gol de campo de 44 yardas y así igualar el marcador y obligar a la prórroga. 

Un cierre cardíaco en el Monday Night Football, donde el protagonista fue el pateador de Arizona, quien puso el gol de campo del empate de 44 yardas para mandar a tiempo extra, aunque al fallar su intento en la primera serie ofensiva de Cardianals que les daría el triunfo.

Pese a la falla, tras una intercepción a Russell Wilson nuevamente Zane llegó para conectar un gol de campo de 48 yardas dejar en la lona a los Seahawks perdiendo su invicto.

Seattle mantuvo el control del juego desde el inicio logrando ua anotación y dos goles de campo que les daría la ventaja en la primera mitad. 

Arizona respondió en el tercer cuarto con una anotación de Murray para recortar la ventaja por 27-24, además de causar la segunda intercepción de la noche para Wilson, lo que ayudó a Zane González para conectar los dos goles de campo definitivos.

 

Fuente: Marca/Foto: Instagram @azcardinals

 Temas relacionados

Seahawks Cardinals NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas