Futbol Internacional

Bartomeu renunciará al Barcelona

lunes 26 octubre 2020, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Bartomeu renunciará al Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, y toda su Junta Directiva anunciarían su dimisión antes de que se celebre el referéndum.

De acuerdo al programa el Chiringuito TV en España, uno de los conductores, aseguró: "Mañana la Junta Directiva del Barça con Bartomeu a la cabeza van a dimitir todos en bloque".

La intención del presidente Bartomeu apuntaría a arreglar la contabilidad del club y marcharse antes de que se celebre el referéndum basado en la moción de censura y así evitar ser removido por los socios.

La junta directiva, viene de muchas fricciones,  a partir de la situación vivida en agosto pasado con Lionel Messi, máxima estrella de la historia del equipo, quien amenazó con su salida. Asimismo, el rendimiento del plantel que desde hace poco dirige Ronald Koeman recibió otro duro golpe al perder el Clásico con Real Madrid en el Camp Nou.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Futbol Internacional Bartomeu

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas