Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Rams aplasta a los Bears en Lunes por la Noche

lunes 26 octubre 2020, 10:39 PM    Por: Diego San Román

NFL: Rams aplasta a los Bears en Lunes por la Noche

Los Angeles Rams dominaron a los Osos de Chicago para conseguir una victoria por 24-10 en el Monday Night Football y mantener el invicto en su estadio en la presente campaña de la NFL.

Jared Goff logró dos pases de touchdown con Josh Reynolds y Gerald Everett para así sellar el triunfo dominante en el SoFi Stadium.

Goff pasó para 219 yardas y Malcolm Brown corrió para anotar para los Rams, que se mantienen como candidatos al título de la NFC.

Taylor Rapp interceptó un pase en la zona de anotación Troy Hill, mientras que los Rams mantuvieron a los Osos a 182 yardas en los primeros tres cuartos y se fueron encima del marcador por 24-3.

El único touchdown de Chicago fue de Eddie Jackson que devolvió un balón suelto de 8 yardas 7:30 por jugar, pero la defensiva de Los Angeles se comportó a la altura, cediendo 279 yardas totales y tres puntos. 

Nick Foles lanzó para 261 yardas para los de Chicago, que perdieron el liderato de la NFC Norte y cayeron a 3-1 como visitantes. Chicago logró solo 49 yardas por tierra.

 

Fuente: AS/Foto: @RamsNFL

 Temas relacionados

Rams Bears NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas