Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Al Sevilla le hace falta gol

martes 27 octubre 2020, 07:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Al Sevilla le hace falta gol

Sevilla está en la antesala de enfrentar su segundo juego de la Champions League, y lo hará como local ante el Rennes, sin embargo, el estratega Julen Lopetegui, admitió que a su equipo le hace falta gol.

"Nos toca una competición por la que hemos luchado mucho. Jugamos contra un equipo complejo, que quedó segundo y ha hecho una gran inversión y nos va a obligar a hacer un gran partido para poderles batir", comentó.

Además, el DT se refirió a la vuelta de Koundé. "Es una buena noticia. Estamos contentos por él y por el equipo. Ha trabajado de forma rigurosa en casa y valoraremos si debe jugar o no desde el comienzo".

Lopetegui también habló de la falta de gol de su Sevilla. “Lo sabemos y seguimos en la línea de poder superar eso. Pero la situación se remite a crear opciones, ahí está la verdadera deficiencia”.

Por último, el estratega del cuadro andaluz tuvo palabras para Jesús Navas, el capitán, el referente, el que algunas veces hace las cosas diferentes. “Queremos que llegue en las mejores condiciones. En caso de no estar, buscaremos soluciones. Sabemos de la intensidad de esta temporada y él, como los demás, necesita descanso”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @SevillaFC

 Temas relacionados

Sevilla Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas