Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lazio bajo sospecha por brote de COVID-19

martes 27 octubre 2020, 08:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Lazio bajo sospecha por brote de COVID-19

La Lazio de Italia, está bajo sospecha y ha prendido las alarmas por el posible contagio de 10 de sus jugadores.

De acuerdo a una publicación de la cadena Sky Sports, entre los futbolistas se encuentran Ciro Immobile, Luis Alberto, Lucas Leiva y Andreas Pereira, quienes no estuvieron en la última práctica y quedaron pendientes de lo que arrojen las muestras PCR.

Malas noticias para el cuadro italiano de cara al encuentro con Brujas por la Champions League y para Simoene Inzagui, quien deberá mover sus fichas para lograr un conjunto equilibrado y con muchas bajas si es que se confirma que hay positivos.

Recordemos que Lazio viene de superar 2-1 a Bolonia en la Serie A y que Italia presenta un brote de coronavirus por lo que los clubes están tomando medidas extremas de aislamiento para evitar que se presenten nuevos casos.

 

Agencias/Foto tomada de @officialsslazio

 Temas relacionados

Lazio Serie A Coronavirus Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas