Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Dodgers en busca de ser campeón en Juego 6 de Serie Mundial

martes 27 octubre 2020, 10:55 AM    Por: Jesús Morales

Dodgers en busca de ser campeón en Juego 6 de Serie Mundial

Los Dodgers de Los Ángeles tienen una cita importante con la historia este martes en el Juego 6 de la Serie Mundial ante los Rays de Tampa Bay, ya que de ganar esta noche, levantaría el trofeo de campeón luego de 32 años.

A las 18:08 horas (tiempo de México), se cantará la voz de play ball del sexto juego del Clásico de Otoño en el Globe Life Field, en el que la novena que comanda Dave Roberts está arriba 3-2.

El duelo monticular para este martes será entre el derecho de los Dodgers, Tony Gonsolin y el zurdo Blake Snell de los Rays.

Gonsolin en temporada regular tiene récord de 2-2 y 2.31 de efectividad durante nueve juegos (ocho aperturas) en la ronda regular, no ha tenido el mismo éxito en la postemporada.

Luego de no jugar en la Serie del Comodín y en la Serie Divisional, el lanzador de Los Ángeles apareció en el Juego 2 de la Serie de Campeonato ante los Bravos en sustitución de Clayton Kershaw, que no pudo lanzar ese día por problemas en la espalda. Gonsolin fue castigado con cinco carreras en cuatro innings y un tercio de labor. 

Volvió a lanzar en el Juego 7 de Serie de Campeonato y le fabricaron dos rayitas en dos actos. En la Serie Mundial, trabajó en el Juego 2 y permitió una carrera en 1.1 episodios. En total, le han conectado tres jonrones en 7.2 actos en la postemporada.

Por su parte, Snell, quien en 2018 se llevara el premio Cy Young de la Liga Americana, obtuvo marca de 4-2 con 3.27 de efectividad en la ronda regular.

Ahora en playoffs tiene foja de 2-2 con 3.33 de efectividad durante cinco aperturas en la postemporada. En su más reciente salida, el Juego 2 de la Serie Mundial, tiró 4.2 innings y permitió dos carreras con cuatro boletos y nueve ponches.

Treinta de los 46 equipos anteriores en ganar el quinto juego de la serie para ponerse 3-2 arriba se llevaron el título, aunque en los últimos 14 casos sólo seis de esos equipos ganaron el anillo. Los Astros de Houston, el año pasado, están entre los equipos que desperdiciaron ventajas de 3-2 en la Serie Mundial.

Con información de Las Mayores/Foto: Twitter @LosDodgers
 

 Temas relacionados

Grandes Ligas Beisbol MLB Dodgers Los Ángeles Tampa Bay Dodgers Rays

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas