Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El último out es el más importante de mi vida: Julio Urías

martes 27 octubre 2020, 11:01 PM    Por: Diego San Román

El último out es el más importante de mi vida: Julio Urías

El mexicano Julio Urías pasó a la historia de los Dodgers al ser el pitcher que lanzó el último out con el que conquistaron su séptimo título de Grandes Ligas.

Urías habló en conferencia de prensa tras la obtención del título, donde aseguró que su intención era sacar el out en la séptima entrada, pero cuando menos vio ya estaba lanzando la novena entrada.

“Mi mentalidad era sacar el out en la séptima entrada, después bateador por bateador, pero cuando menos pensé ya estaba en el último out del noveno inning. Ese es el out más importante de mi vida”, mencionó en conferencia de prensa.

El sinaloense aprovechó para agradecer el apoyo brindado por los mexicanos, que han estado en las buenas y en las malas.

"La verdad que el apoyo que recibo de todos los paisanos es incondicional, en las buenas y en las malas. Me siento muy orgulloso de poder lograr esto, es para mí y para todos ellos", agregó.

 

Fuente: 643 Network/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Julio Urias Dodgers MLB Grandes Ligas Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas