Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PCR es una 'mierda': Cristiano tras volver a dar positivo a COVID-19

miércoles 28 octubre 2020, 07:59 AM    Por: Alejandro Tapia

PCR es una 'mierda': Cristiano tras volver a dar positivo a COVID-19

Cristiano Ronaldo explotó en contra de uno de los métodos para detectar el COVID-19, y es que el portugués, ha vuelto a dar positivo al coronavirus por tercera vez y lo dejó fuera del juego entre Barcelona y Juventus.

Este miércoles, sin embargo, el portugués explotó. Tras subir una foto en su cuenta oficial de Instagram donde se lo ve sonriendo y acompañado por un comentario positivo ("sintiéndome bien y saludable, fuerza Juve"), CR7 finalmente mostró su bronca.

"PCR es una mierda", escribió el portugués, sobre uno de los métodos de testeo del coronavirus, que este martes confirmó su último positivo y lo privará de estar en el campo contra el Barcelona de Lionel Messi, por la segunda jornada de la Champions League.

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas