Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

La celebración de la afición de Dodgers en Los Ángeles (VIDEOS)

miércoles 28 octubre 2020, 01:52 PM    Por: Jesús Morales

La celebración de la afición de Dodgers en Los Ángeles (VIDEOS)

Los Dodgers de Los Ángeles se llevaron el título de la Serie Mundial luego de vencer en seis juegos a los Rays de Tampa Bay y su afición salió a las calles a celebrar.

En la ciudad californiana toda la fanaticada poco importó las medidas sanitarias por el coronavirus y decidieron dejar sus casas para acaparar las calles de Los Ángeles y hacer su propia fiesta por el campeonato de su equipo.

Medios locales aseguran que el Departamento de Policía de Los Ángeles ordenó una alerta táctica de precaución en toda la ciudad.

Los aficionados se reunieron afuera del Dodger Stadium con fuegos artificiales para celebrar algo que no hacían desde 1988, que es ganar la Serie Mundial.

Foto: Twitter @LosDodgers

 Temas relacionados

Grandes Ligas Beisbol MLB Dodgers Los Ángeles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas