Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Beisbol

Julio Urías, el niño que venció un tumor en el ojo

miércoles 28 octubre 2020, 02:37 PM    Por: Alejandro Tapia

Julio Urías, el niño que venció un tumor en el ojo

Julio Urías, el mexicano con más triunfos en los Playoffs, con más ponches en una postemporada y campeón de la Serie Mundial con los Dodgers de Los Ángeles, venció de niño a un tumor en su ojo izquierdo.

Nació el 12 de agosto de 1996 en Culiacán, Sinaloa, es hijo de Carlos Urías, quien lo llevó a la Liga Infantil Culiacán Recursos y también fue su mánager, en donde comenzó se inició en el diamante; desde niño, Le va a las Águilas del América.

Lamentablemente, Julio nació con un tumor benigno en el ojo izquierdo que lo llevó al quirófano en varias ocasiones, se lo retiraron, pero su ojo se mantiene prácticamente cerrado y su vista es parcial.

 

Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Julio Urías Dodgers MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas