Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Es una realidad, no una sorpresa: Talavera y el buen paso de Pumas

miércoles 28 octubre 2020, 10:36 PM    Por: Diego San Román

Es una realidad, no una sorpresa: Talavera y el buen paso de Pumas

Los Pumas UNAM han sido una de las revelaciones del Guard1anes 2020, donde solo han visto la derrota en una ocasión en 15 juegos y aspiran a calificar directo a la liguilla.

Alfredo Talavera, arquero de los universitarios, aseguró que el buen paso del equipo es una realidad y no una sorpresa, por lo que buscarán hacer un papel digno en la liguilla.

“Es un equipo que corre más que cualquier otro equipo. Ya somos una realidad, no es una sorpresa. Vamos a entrar a Liguilla, te aseguro que vamos a hacer una Liguilla espectacular”, mencionó en entrevista con Fox Sports.

El portero de 38 años habló sobre los halagos que ha recibido por sus actuaciones, sin embargo, su única intención es dejar un legado en el equipo.

“Muchos dicen que sí soy el mejor o no. Eso a mí no me interesa, me interesa dejar una marca, dejar un legado aquí en Pumas”, agregó.

Talavera confía en que su buen desempeño le abrirá las puertas de la Selección Mexicana para futuras concentraciones.

“Yo soy mi rival a vencer todos los días. Así como ahora están pasando las cosas, yo no puedo dar menos. El equipo puso una vara muy alta, tiene un ritmo muy alto. Por consecuencia va a haber un llamado y por consecuencia una titularidad”, finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alfredo Talavera PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas