Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El día que Pumas y Chivas jugaron sin público en 2009 (VIDEO)

jueves 29 octubre 2020, 12:06 PM    Por: Jesús Morales

El día que Pumas y Chivas jugaron sin público en 2009 (VIDEO)

Este sábado Pumas recibe a Chivas en juego de la Jornada 16 del torneo Guardianes 2020, el duelo será a puerta cerrada por la situación del COVID-19, pero no será la primera vez que ambos clubes se enfrenten sin público en Ciudad Universitaria.

En el Clausura 2009, el equipo azul y oro le hizo honores a los rojiblancos y también en un juego sin afición. En ese año se vivía la epidemia de la influenza, por lo que se realizaron duelos sin acceso en el futbol mexicano en aquella ocasión.

El partido de aquel torneo de hace 11 años lo iba ganando Guadalajara al minuto 20 con gol de Javier “Chicharito” Hernández. El empate llegó al 82’ con tanto de Juan Carlos Cacho.

 

Los técnicos en ese año eran Ricardo Ferretti por los felinos y Francisco Ramírez por el rebaño sagrado.

Las alineaciones de ese partido fueron las siguientes:

Pumas: Sergio Bernal, Efraín Velarde, Marco Palacios, Darío Verón, Israel Castro, Efraín Juárez, Leandro Augusto, David Toledo, Ismael Iñiguez, Dante López y Martín Bravo

Chivas: Luis Michel, Héctor Reynoso, Patricio Araujo, Omar Esparza, Gonzalo Pineda, Edgar Mejía, Sergio Ponce, Ramón Morales, Xavier Báez, Alberto Medina y Javier Hernández.

Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara Pumas UNAM PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas