Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

A un año de que los Tiburones Rojos rompieron su racha de no ganar (VIDEO)

jueves 29 octubre 2020, 01:29 PM    Por: Jesús Morales

A un año de que los Tiburones Rojos rompieron su racha de no ganar (VIDEO)

Este 29 de octubre se cumple un año de aquel partido, en el que los Tiburones Rojos, equipo ahora desafiliado de Liga MX, terminó una la peor racha de su historia, la de no ganar un partido en la máxima categoría.

En duelo celebrado en la cancha del “Pirata” Fuente, el Veracruz se presentaba ante el Puebla como el equipo que no había ganado en 41 partidos, estaba a dos de igualar el récord mundial, que le pertenece a FC Chernomorets Burgas de Bulgaria.

El conjunto que era dirigido por Enrique López Zarza logró la victoria 1-0 gracias a un tanto de Kazim Richards al minuto 49.

Luego de tanto sufrir por más de un año, el equipo alcanzó el triunfo en un duelo.

La cuenta de Twitter @TibuDatos, reveló que ese Veracruz consiguió la peor racha de juegos seguidos sin ganar de local con 20, además de que se utilizaron 49 jugadores y cinco técnicos en esa racha de los 41 encuentros sin ganar. En total pasaron 429 días sin conseguir tres puntos en un juego.

 

Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas