Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Futbol Internacional

Galaxy despide a Barros Schelotto

jueves 29 octubre 2020, 03:38 PM    Por: Jesús Morales

Galaxy despide a Barros Schelotto

El Galaxy de Los Ángeles informó que ha cesado de la dirección técnica a Guillermo Barros Schelotto.

“Basándonos en los resultados, hemos decidido ir en una dirección diferente. El LA Galaxy es un club que se basa en ganar en la cancha y ser representativo de la mentalidad de campeones que se espera de los equipos de la ciudad de Los Ángeles”, informó Dennis te Kloese, gerente general del equipo en un comunicado.

“Como club, tenemos una responsabilidad colectiva y todos debemos compartir la culpa de la situación actual del club. Asumo la responsabilidad de los malos resultados y creo que podemos encontrar el camino correcto para este equipo y nuestro club”, agregó el directivo.

El estratega argentino dirigió 53 partidos, ganando 21, perdiendo 26 y empatando seis.

De forma interina Dominic Kinnear se quedará al frente del equipo por el resto de 2020.

Galaxy recibirá a Real Salt Lake el domingo 1 de noviembre, posteriormente jugará ante el Seattle Sounders FC el 4 de noviembre antes de cerrar la temporada regular con un partido en condición de visitante ante Vancouver Whitecaps FC el domingo, 8 de noviembre.

 

Foto: Twitter @LAGalaxy

Temas relacionados

MLS Futbol Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas