Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona no trató bien a Messi

viernes 30 octubre 2020, 01:51 PM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona no trató bien a Messi

Diego Armando Maradona, celebra su cumpleaños 60, y lo hizo con una entrevista con el Clarín, en donde habló de todo, y tocó el tema de Messi, el quererse ir, y sobre el trato que recibió el Barcelona.

Pelusa ha sido claro sobre la situación, afirmando que "sabía que eso iba a terminar mal" y expresó que el cuadro de la Ciudad Condal no es un club "fácil". 

"Yo sabía que eso iba a terminar mal y pensé que Leo se iba. Me pasó a mí también. El Barcelona no es un club fácil y son muchos años los que él lleva ahí y no lo trataron como se merecía", comenzó diciendo el histórico futbolista argentino.

Y agregó: "Les dio todo, los llevó a lo más alto y un día quiso salir para cambiar de aires y le dijeron que no. Lo que pasa es que pegar un portazo no es fácil, hay contrato, un club muy grande, la gente que te quiere. Yo en el Napoli no lo hice".

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

Messi Maradona Futbol Internacional Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas