Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Suárez fuera del juego del Atlético de Madrid

viernes 30 octubre 2020, 02:51 PM    Por: Alejandro Tapia

Suárez fuera del juego del Atlético de Madrid

Luis Suárez no fue convocado para el juego de este fin de semana con el Atlético de Madrid, que estará enfrentando al Osasuna.

Este fin de semana, el uruguayo tendrá su momento de receso tras la seguidilla de partidos. Tal es así que el ex Barcelona quedó afuera de la convocatoria para el choque ante Osasuna por LaLiga el sábado. En tanto, será la primera vez que quede apartado de los citados.

Por el momento, no se confirmó ninguna lesión en el atacante y esta ausencia sería meramente por descanso. La causa principal de esta decisión de su entrenador, Diego Simeone, sucede para evitar herida alguna y así el Pistolero llegue en óptimas condiciones para el duelo ante Lokomotiv Moscu por la Champions League.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @luissuarez9

 Temas relacionados

Osasuna Luis Suárez Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas