Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estos son los técnicos despedidos en la Liga MX

viernes 30 octubre 2020, 03:17 PM    Por: Alejandro Tapia

Estos son los técnicos despedidos en la Liga MX

La Liga MX ha cortado una cabeza más, la de Guillermo Vázquez, estratega del San Luis, quien después de la goleada en contra ante Mazatlán ha dejado de ser el técnico del San Luis, y se convierte en el séptimo técnico despedido.

Luis Fernando Tena, estratega de las Chivas fue el primero, incluso fue diagnosticado con COVID-19, seguido por Rafel Puente Jr., quien fue separado del Atlas, Luis Alfonso Sosa de Necaxa, en Toluca le dieron las gracias a José Manuel de la Torre.

Por su parte, Francisco Palencia, se convirtió en el primer estratega despedido en la historia de Mazatlán FC, y en las últimas semanas, Alex Diego de Querétaro y Guillermo Vázquez de San Luis.

En el torneo regular en la Liga MX, solo faltará una jornada para termine el torneo.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas