Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Buscan incluir a Gio dos Santos en los mejores 25 en la historia de la MLS

viernes 30 octubre 2020, 09:14 PM    Por: Diego San Román

Buscan incluir a Gio dos Santos en los mejores 25 en la historia de la MLS

El futbolista mexicano Giovani dos Santos fue incluido en una lista de 134 candidatos a ser elegidos como los 25 mejores jugadores en la historia de la Major League Soccer.

En el listado, aparecen jugadores mexicanos como Carlos Vela, Jorge Campos y Cuauhtémoc Blanco, que tuvieron destacadas actuaciones con sus clubes en la MLS.

Además también figuran nombres como David Villa, el Carlos Ruiz, Wayne Rooney, Josef Martínez, Kaká y  Zlatan Ibrahimovic.

Dos Santos jugó para el LA Galaxy del 2015 al 2019, donde disputó un total de 88 partido y marcó 25 goles, además de haber colaborado con 19 asistencias.

La lista de los 25 mejores jugadores será elegida por un panel que está integrado por 200 personas, entre futbolistas, directores técnico e integrantes de los medios de comunicación.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @LAGalaxy

 Temas relacionados

Giovani dos Santos LA Galaxy MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas