Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano es convocado para el duelo ante Spezia

sábado 31 octubre 2020, 09:45 AM    Por: Jesús Morales

Cristiano es convocado para el duelo ante Spezia

Cristiano Ronaldo es tomado en cuenta por Andrea Pirlo para el juego que tendrá la Juventus este domingo ante el Spezia en la Serie A italiana.

El técnico de Turín aseguró que tras dar negativo en la reciente prueba de COVID-19, el delantero luso será parte del plantel que estará disponible para el juego de este fin de semana.

"Todo ha ido bien, Cristiano ha dado negativo también en el segundo test de coronavirus. Está bien y viajará con el equipo. No creo que salga desde el comienzo, pero ya es importante tenerle con nosotros. Veremos cómo se siente este domingo y la próxima semana", dijo Pirlo.

Cristiano, luego de su positivo en el test de coronavirus el 13 de octubre con su selección, se ha perdido los duelos contra el Crotone y Verona, de la Serie A, y Dinamo Kiev y Barcelona, en Champions League.

El juego entre Spezia y Juventus se disputará en el estadio Manuzzi de Cesena este domingo a las ocho de la mañana, tiempo del centro de México.

Foto: Twitter @juventusfces

 Temas relacionados

Serie A Futbol Italia Juventus Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas