Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Héctor Herrera fue titular en triunfo del Atlético de Madrid sobre Osasuna

sábado 31 octubre 2020, 01:37 PM    Por: Jesús Morales

Héctor Herrera fue titular en triunfo del Atlético de Madrid sobre Osasuna

Héctor Herrera estuvo desde el arranque en la victoria del Atlético de Madrid como visitante ante el Osasuna por marcador de 3-1 en juego de la fecha ocho de La Liga.

El mexicano participó en todo el encuentro y cometió dos faltas.

Las anotaciones para los colchoneros fueron obra de João Félix con doblete, el primero fue al minuto 43' de penal y el segundo al 69'. Lucas Torreira cerró la cuenta al 88'. Por los locales acercó Ante Budimir al 80'

Los dirigidos por Diego Simeone suman ya 14 puntos y son terceros en la tabla general con un duelo pendiente. Osasuna se queda con 10 unidades y es noveno de la general.

Próximos partidos: Atlético de Madrid visitará al Lokomotiv el martes 3 de noviembre en actividad de Champions League y el Osasuna el sábado 7 de noviembre visita al Sevilla en La Liga.

Foto: Twitter @Atleti
 

 Temas relacionados

La Liga Futbol España Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas