Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mourinho al pendiente de medios en Madrid por el gol de Bale

lunes 2 noviembre 2020, 11:26 AM    Por: Jesús Morales

Mourinho al pendiente de medios en Madrid por el gol de Bale

José Mourinho, técnico del Tottenham, comentó que está ansioso de ver lo que publican medios en Madrid tras el gol de Gareth Bale que le dio el triunfo a su equipo en Premier League ante el Brighton.

"Estoy contento por él porque se mereció el gol. Cuando tenga cinco minutos voy a mirar los sitios de internet de Madrid para ver qué dicen", dijo el portugués tras el partido.

El luso hizo dicha declaración, luego de que el delantero galés dejara al Real Madrid, tras siete años de militar con el club merengue y recién haya salido tras tener poca participación.

"Él sabe que nos preocupamos por él y sabemos que él se preocupa por nosotros, el equipo y el club, los Spurs. Él encaja perfectamente, es muy tranquilo, muy inteligente, tiene buenas sensaciones. Pero antes tenía malos sentimientos porque el proceso de entrenamiento era duro y su cuerpo estaba sufriendo un poco. Pero le dimos lo que necesitaba. Le dimos toda esta atención - - ciencia del deporte, medicina, mis asistentes, los otros jugadores - - así que estoy muy contento de que haya marcado el gol de la victoria", agregó Mourinho.

Bale con el equipo blanco logró ganar cuatro títulos de la Champions League y dos títulos de La Liga.

Con información de Reuters/Foto: Twitter @Spurs_ES

 Temas relacionados

Premier League Liga de Inglaterra Futbol Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas