Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Exárbitro asegura que lo vetaron del América por 'aplicar el reglamento'

lunes 2 noviembre 2020, 08:30 PM    Por: Diego San Román

Exárbitro asegura que lo vetaron del América por 'aplicar el reglamento'

El exárbitro de Liga MX, Roberto García Orozco habló sobre su paso como silbante y algunas de las dificultades que llegó a enfrentar, como lo fue ser vetado de pitar al América por aplicar el reglamento.

García Orozco señaló que en reiteradas ocasiones no le permitieron ser asignado a los partidos del América por el historial que mantenía en sus partidos, donde llegó a expulsar en varias veces a Miguel Herrera.

“Me vetaron varias veces de no pitarle al América por aplicar el reglamento y por tratar de hacer bien las cosas, pero al final depende de cada árbitro. Prácticamente cada que me tocaba arbitrarle, expulsaba a Miguel Herrera”, mencionó en entrevista con W Deportes.

Además, confesó que hay personas al interior de los equipos que llaman a la Comisión de Árbitros para pedir que no asignen a determinados silbantes.

“Ha existido toda la vida, se vetaron árbitros. Gente que le llama a la comisión para decir qué árbitro no quieren que les dirija. Hoy lo vemos con César y ha pasado con Santander en Chivas”, finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas