América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Copa MX puede ser el título más importante en mi carrera: Pablo Guede

martes 3 noviembre 2020, 10:48 PM    Por: Diego San Román

Copa MX puede ser el título más importante en mi carrera: Pablo Guede

Los Xolos de Tijuana tendrán la oportunidad de pelear por un nuevo título cuando se enfrenten este miércoles a Rayados en la final de vuelta de la Copa MX.

El conjunto fronterizo tendrá que salir a buscar el resultado tras haber caído 0-1 en la final de ida, sin embargo, el técnico Pablo Guede confía en que tiene a los jugadores adecuados para revertir el marcador.

"Después de que nos agarró el Covid y tuvimos tantos infectados, el equipo vino de menos a más. Me preocuparía si no tuviéramos opciones de gol, pero las tenemos. Es cuestión de insistir. Por el esfuerzo, tanto físico como psicológico que hizo el club, será una cuestión emotiva tremenda. Es ganar un título con un montón de adversidades. Este podría ser el título más importante de mi carrera", mencionó en conferencia de prensa.

El técnico evitó hablar sobre las críticas recibidas por el desempeño del equipo, por lo que se limitó a que los resultados hablen por si solos.

"No trabajo para callar a nadie, sino para ganar partidos. Pasamos por un montón de inconvenientes que nos hicieron daño. Tenemos un partido importante para todos. Estamos con ilusión de ganarla. Muchos piensan que no podemos lograrlo, pero confío en mis muchachos", añadió.

Rayados y Xolos se medirán en la cancha del 'Gigante de Acero' este miércoles a las 20:36 (Horario del centro de México).

 

Fuente: ESTO/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pablo Guede ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas