Selección Mexicana

Roberto Alvarado reconoce no estar en nivel para el Tri mayor

jueves 5 noviembre 2020, 07:21 PM    Por: Diego San Román

Roberto Alvarado reconoce no estar en nivel para el Tri mayor

El futbolista de Cruz Azul, Roberto Alvarado, ha vivido una temporada con altibajos que lo han mermado de figurar en los primeros planos del cuadro celeste.

Pese a su poca actividad con la 'máquina', el futbolista de 22 años fue convocado por Jaime Lozano para un microciclo con la Selección Mexicana Sub-23, aunque reconoce que no está en condiciones de estar en el Tri mayor.

"Obviamente me ha perjudicado el tener pocos llamados, mis otros compañeros están en mejor nivel para ser convocados a la Selección Mayor, voy a trabajar en tener más minutos acá en Cruz Azul, siento que puedo dar más y voy a trabajar en eso", mencionó en conferencia de prensa.

En el presente torneo Guard1anes 2020, el 'Piojo' acumula 10 partidos disputados y 413 minutos jugados; no registra ningún gol.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Roberto Alvarado CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas