Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas remonta a Cruz Azul en los últimos minutos

sábado 7 noviembre 2020, 10:56 PM    Por: Diego San Román

Pumas remonta a Cruz Azul en los últimos minutos

Los Pumas UNAM obtuvieron su octavo triunfo del torneo al remontar y vencer 2-1 a Cruz Azul en actividad de la jornada 17 del Guard1anes 2020.

La 'Máquina' presionó desde la primera mitad y al 20' tuvieron la primera de peligro con un remate de cabeza de Orbelín Pineda, pero el arquero Julio González reaccionó y atajó el tiro.

Para el segundo tiempo, los celestes pudieron adelantarse en el marcador con una penal marcado a su favor, sin embargo, fue anulado por el VAR por un fuera de juego previo.

Fue al 52' que Cruz Azul abrió el marcador tras un pase filtrado de Santiago Giménez hacia Orbelín Pineda que lo dejó frente al portero, por lo que definió al poste contrario del portero para poner el 1-0.

Minutos más tarde, Cruz Azul volvió a tener una oportunidad para incrementar la ventaja con un penal, pero Jonathan Rodríguez erró su tiro al enviar el balón por un costado de la portería.

Cuando todo parecía que sería una victoria para los locales, Pumas reaccionó con un remate de Ignacio Dinenno que no alcanzó a detener el portero Jesús Corona al 85'.

Los felinos no se conformaron y apenas tres minutos después consiguieron la victoria con otro cabezazo de Dinenno que se incrustó en el fondo de la portería y significó el 1-2 al 88'.

Con este resultado, Pumas asegura la segunda posición de la tabla general con 32 puntos, mientras que Cruz Azul se ubica en el cuarto lugar con 29 unidades, ambos con boleto directo a la liguilla.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas