Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Deportistas mexicanos felicitan a Carlos Ortiz por título en PGA Tour

domingo 8 noviembre 2020, 09:56 PM    Por: Diego San Román

Deportistas mexicanos felicitan a Carlos Ortiz por título en PGA Tour

El golfista mexicano Carlos Ortiz hizo historia al conquistar el Vivint Houston Open y así convertirse en el primer mexicano en ganar el PGA Tour.

Tras la hazaña, diferentes personalidades del deporte en México se unieron para mandar una felicitación a Ortiz a través de sus redes sociales.

La primera en pronunciarse fue la golfista Lorena Ochoa, que a través de un video expresó su emoción por el histórico logro del golfista mexicano.

“¡Qué emoción! No sabes la alegría. La verdad muchísimas felicidades. Qué orgullo, te admiro mucho, nos tuviste a todos emocionadísimos siguiendo el golf toda la semana y lo importante es cómo cerraste hoy. Un abrazote con mucho cariño, para ti, para tu esposa, para toda tu familia en Guadalajara, al ‘Pollo’, qué increíble que tengas a un súper amigo a tu lado. Es momento de disfrutar y de recordar todo lo que has hecho y todo lo que te ha llevado a estar en esta posición", mencionó la exgolfista.

El piloto de F1, Sergio 'Checo' Pérez también se unió a la felicitación de Ortiz, ambos jaliscienses de nacimiento.

¡Qué orgullo! Enorme, @carlosortizGolf ¡Celebramos tu gran triunfo! #OrgulloTapatio", expresó el piloto.

El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez se dijo emocionado y orgulloso por lo hecho, y espera que más mexicanos puedan conquistar títulos en el futuro.

 

"Mexican power sigo emocionado y orgulloso de @carlosortizGolf ahora sigue @Abraham_Ancer enseñemos de que estamos hechos muchachos ánimo", escribió el 'Canelo'.

Fuente: ESPN/Foto: @PGATOUR

 Temas relacionados

Carlos Ortiz Golf PGA Tour

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas