Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Asensio quiere recuperar su nivel

martes 10 noviembre 2020, 01:29 PM    Por: Alejandro Tapia

Asensio quiere recuperar su nivel

Marco Asensio, futbolista del Real Madrid y de la Selección Española, advirtió que está en el camino de retomar su mejor nivel y quiere volver a ser el de antes.

"Exactamente no sé a qué porcentaje estoy. Creo que estoy al 100%, pero hasta llegar a mi versión falta un poquito. Creo en mis posibilidades y en los próximos partidos podré demostrarlo", dijo en conferencia de prensa con la Selección Española.

El Merengue regresó con el equipo nacional, luego de 20 meses de no jugar con ellos: "Para mí es especial porque este es mi segundo país, la mitad de mi familia es holandesa y es especial volver con la selección y los compañeros para enfrentarnos a este rival y este país, me trae grandes recuerdos y me acuerdo mucho de la familia".

Asensio cerró refiriéndose al entrenador Luis Enrique: "Es importante cuando el entrenador confía en mí, es muy especial venir con la selección".

 

Agencias/Foto tomada de @marcoasensio10

 

 Temas relacionados

Marco Asensio Futbol Internacional Real Madrid Selección España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas