Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Orlando es la sede de la Fase Final de la Concachampions

martes 10 noviembre 2020, 01:55 PM    Por: Jesús Morales

Orlando es la sede de la Fase Final de la Concachampions

El Exploria Stadium, casa del Orlando City de la MLS, será el estadio sede para los encuentros restantes de la Fase Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, conocida como Concachampions.

A través de un comunicado, la Concacaf informó del inmueble que albergará los encuentros decisivos del 15 de diciembre al 22 del mismo mes.

“El Exploria Stadium será un gran lugar de acogida para los últimos siete partidos de esta competición. Quiero agradecer al equipo en el estadio por su apoyo al trabajar con Concacaf para planificar lo que será un gran final de la SCCL 2020 para los clubes y sus fanáticos en toda la región”, así lo informó Victor Montagliani, presidente de Concacaf y vicepresidente de la FIFA, en el sitio de la Concacaf.

La Liga de Campeones de la Concacaf se suspendió el 11 de marzo por la pandemia de coronavirus, luego de que se disputaran tres encuentros de la fase de Cuartos de Final.

Los partidos que se habían llevado a cabo son: Montreal Impact 1-2 Olimpia, New York City 0-1 Tigres y América 3-0 Atlanta United. El duelo entre Los Angeles FC y Cruz Azul no se jugó.

Los cuartos de final se jugarán entre el 15 y 16 de diciembre, días en los que se jugarán las vueltas de las series que disputaron su primer cotejo, mientras que partido de LAFC y la Máquina se jugará a un solo compromiso, al igual que el resto de la competencia.

Las semifinales se disputarán el sábado 19 de diciembre, mientras que la final se jugará el martes 22 de diciembre.
 

Foto: Twitter @OrlandoCitySC

 Temas relacionados

Concacaf Concachampions Futbol Liga de Campeones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas