Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

El breve paso de Antonio Carlos Santos como técnico de Veracruz

miércoles 11 noviembre 2020, 10:43 AM    Por: Jesús Morales

El breve paso de Antonio Carlos Santos como técnico de Veracruz

Antonio Carlos Santos, recién nombrado nuevo integrante del Salón de la Fama Internacional que está ubicado en Pachuca, tuvo su paso como entrenador en Veracruz.

El brasileño, quien es muy querido en el puerto, dirigió un par de partidos al equipo de los Tiburones Rojos en la Liga de Ascenso.

Fue en el torneo Bicentenario 2010, cuando el “Negro” Santos llegó en lugar de Jorge Almirón para tratar de componer el camino del equipo.

Desafortunadamente Antonio Carlos no tuvo números positivos como entrenador, ya que estuvo al frente dos encuentros, en los cuales perdió.

Santos tuvo bajo su mando a jugadores como Cuauhtémoc Blanco, Jorge Campos, Armando Olmedo, Jorge Alarcón, Carlos Infante, Lucas Silva, Edgar Solano, Omar Tejeda, Aurelio Molina, entre otros.

Como jugador de los Tiburones Rojos, el carioca jugó la temporada 1995-1996, en la que disputó 37 partidos y anotó 16 goles.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas