Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Messi y Griezmann sí se llevan bien

jueves 12 noviembre 2020, 08:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi y Griezmann sí se llevan bien

La relación entre Messi y Griezmann siempre ha estado en la plática de todos, si es que es buena o no se llevan más que lo necesario. Ivan Rakitic, ex del Barcelona y actual futbolista del Sevilla, aseguró que entre el argentino y el francés no hay ningún problema.

En una entrevista con la revista France Football, el croata contó: "Por lo que vi, se llevaban muy bien. Me llevé de maravilla con Antoine y con Leo. No sé qué hay. Los dos beben mate y pasan mucho tiempo juntos en el vestuario. Si ambos empiezan a marcar goles, no se hablará más de eso. Es la exigencia de los grandes equipos. No estoy preocupado porque son dos tipos increíbles. Les deseo todo lo mejor", declaró el croata en diálogo con Canal Sur Radio.

Rakitic se reincorporó a Sevilla durante la ventana de fichajes tras seis temporadas en el Camp Nou, en las que ganó 13 grandes trofeos, incluidos cuatro títulos de La Liga, cuatro Copas del Rey y una Champions League.

El jugador de 32 años disputó los siete partidos de liga de Sevilla en 2020-21, pero todavía siente que necesita tiempo para reajustarse a su antiguo entorno. "Me van a juzgar por lo que hago en el campo. Necesito un poco de tiempo. No es lo mismo que el Barça, es una forma diferente de jugar", afirmó.

 

Agencias/Foto tomada de @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Messi Griezmann Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas