Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ahora sí, todo o nada para Cruz Azul en la Liguilla

jueves 12 noviembre 2020, 02:24 PM    Por: Alejandro Tapia

Ahora sí, todo o nada para Cruz Azul en la Liguilla

Rafael Baca, asegura que Cruz Azul va con todo en esta Liguilla, y es momento de todo o nada para el equipo cementero, quienes pretenden terminar con una racha de más de 22 años de no ser campeones en el futbol mexicano.

En una videoconferencia, el futbolista dijo: "Hay que tener tranquilidad, estar conscientes que la Liguilla es un torneo diferente, que se juega con mucha concentración y que cualquier error te puede dejar fuera".

Saben que la Máquina es uno de los candidatos, a pesar de no haber terminado bien el torneo: "Asumimos la responsabilidad que conlleva estar aquí en Cruz Azul, la vara con la se mide aquí es campeonato o fracaso, es así de simple, estamos conscientes de eso. Lo más importante estas dos semanas es trabajar para iniciar con el pie derecho".

Baca también reconoció que, los equipos que juegan el repechaje, llegarían con mejor ritmo: "Sí, los equipos que jugarán el repechaje tendrán más ritmo, pero no lo puedes tomar como excusa, sino como tiempo para mejorar".

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas