Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Martino ve complicado regreso de Vela al Tri, 'Chicharito' puede volver

viernes 13 noviembre 2020, 05:36 PM    Por: Jesús Morales

Martino ve complicado regreso de Vela al Tri, 'Chicharito' puede volver

Gerardo Martino volvió a hablar del tema de Javier Hernández y Carlos Vela, jugadores que actualmente militan en la MLS.

El técnico fue cuestionado sobre la ausencia del delantero del LAFC además del jugador que no tuvo una buena temporada con el Galaxy.

“La realidad es que tenemos que hablar de esta convocatoria y no me parece insistir en el tema de Carlos (Vela), que está todo dicho. Javier (Hernández) es elegible, pero yo decidí que los que tenían que venir son Raúl y Henry, además de Alan (Pulido), quien no pudo venir. Con Carlos ya no hemos hablado y nada ha cambiado, con lo que no tengo nada nuevo que poner en la mesa”, señaló el ‘Tata’.

Y reiterando la situación de Carlos Vela, con quien habló al inicio de su gestión, el estratega comentó: "Las gestiones que un entrenador hace tienen un inicio y un final. Después la decisión es de los futbolistas de acuerdo a su idea. Uno pone las reglas del juego al inicio del proceso, fui tomando contacto con cada uno de ellos y les fui contando cómo era el proyecto. La conversación con Carlos (Vela) fue hace dos años, a partir de ahí el hecho de decir estoy o no estoy está en su persona".

Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas