Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vidal comanda triunfo de Chile sobre Perú

viernes 13 noviembre 2020, 07:24 PM    Por: Diego San Román

Vidal comanda triunfo de Chile sobre Perú

La Selección de Chile consiguió su primer triunfo de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 al imponerse 2-0 a Perú en el Estadio Nacional. 

Los chilenos se fueron al frente en el marcador con un potente disparo de Arturo Vidal desde fuera del área que se coló en la portería que defendía Pedro Gallese.

Previo a que finalizara la primera mitad, los andinos sentenciaron el triunfo con el doblete de Arturo Vidal tras un rechace de la defensa que aprovechó el 'Rey' para rematar y poner el 2-0 al 35'.

Con esta victoria, Chile escaló hasta la sexta posición de la clasificación con 4 puntos, mientras que Perú descendió al octavo lugar con solo una unidad.

 

Foto: @LaRoja

 Temas relacionados

Chile Perú Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas