Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Juan Reynoso se va de la Selección de Perú

jueves 23 noviembre 2023, 07:27 PM    Por: Diego San Román

Juan Reynoso se va de la Selección de Perú

El ciclo de Juan Reynoso al frente de la Selección de Perú llegó a su fin, luego de los resultados obtenidos que han complicado su boleto hacia la Copa del Mundo 2026.

Con la selección peruana como colista de la clasificación de Conmebol, la paciencia se acabó y la Federación Peruana de Futbol decidió concluir su relación con Reynoso.

Este lunes se tomó la decisión en las instalaciones de la FPF y se espera que en los próximos días se dé a conocer de manera oficial por medio de un comunicado.

De esta manera, el ex entrenador de Cruz Azul se despide de la selección de su país con un saldo de 14 partidos dirigidos, cuatro victorias, tres empates y siete derrotas.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Juan Reynoso Perú

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas