América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Pollo' Briseño rompe en llanto al recordar que no fue a Juegos Olímpicos (VIDEO)

viernes 13 noviembre 2020, 07:57 PM    Por: Diego San Román

'Pollo' Briseño rompe en llanto al recordar que no fue a Juegos Olímpicos (VIDEO)

El defensa de Chivas, Antonio Briseño, sufrió uno de los momentos más duros de su carrera al haber quedado fuera de la lista de convocados por México para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El 'Pollo' fue entrevistado por los medios oficiales de Chivas, y al recordar que no fue requerido por Raúl 'Potro' Gutiérrez para la justa olímpica, no pudo evitar romper en llanto.

"Empecé a llorar, luego me lo topé (a Gutiérrez) y le pregunté por qué me había dejado fuera. Yo fui campeón del mundo contigo. Es un sueño frustrado no jugar los Olímpicos”, mencionó Briseño entre lágrimas.

Pese a que sus actuaciones fueron destacadas, quedó fuera de la lista cuando apenas estaba llegando como refuerzo de FC Juárez, lo que lo hizo pasar momentos difíciles en el hotel donde vivía. 

“Hice entrenamientos espectaculares, jugué el último partido, juego muy bien y al final de la lista me quedo fuera. Dije, ¿pues qué pasó?.  Yo estaba llegando a Juárez, todavía (sic)… en el cuarto empecé a llorar. Fue difícil para mí eso”, agregó.

Fuente: El Universal/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Antonio Briseño México Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas